domingo, 30 de diciembre de 2012

Vacío


Esta vez, ha sido diferente
Esta vez, se siente como si me hubieran arrancado el corazón del pecho
Esta vez, es como si me hubieran dejado tirada en medio de la nada
Incapaz de moverme
Incapaz de cerrar los ojos
Incapaz de soltar una lágrima
La máscara ya olvidada ha vuelto
Esta vez, el doble de poderosa
Impidiéndome sentir absolutamente nada
Convirtiéndome en un ser sin alma
Confundiéndome
Dejándome pensando que no debo sentir nada
Cuando todo me consume y supera
Impidiéndome siquiera respirar.
Esta vez, duele
Y no se lo permito, lo escondo
Me lo trago, cerrando fuerte la puerta a mis sentimientos
Ilusa, pensando que así los hace desaparecer,
Sin necesidad de que pasen a través de mí
Siento como si, al empezar a sacarlo, no fuera a parar nunca
Evito pensarlo, evito los sentimientos,
Como si fueran tóxicos
Lo son para mí.
Esta vez, pretender estar bien,
En ocasiones es fácil, en otras, la cosa más dura.
Sé que lo tendré que sacar, lo sé, pero no quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario